dimecres, 6 d’agost del 2008

Magic '08 vol.1

Primeros días en Magic. Carlos Álvarez y Pavi Casas componen una avanzadilla a la que dos días después nos unimos Victor Echazarra y yo. Calentamos motores, quemamos las primeras capas de piel y nos escondemos de la lluvia bajo la piedra de la historia interminable.

Nos vamos encontrando con colegas de todos sitios. Tobbi y Petra entre otros nos enseñan algunos blloques nuevos y nos refrescan la memoria de los que ya conocíamos.

Las primeras jornadas no se nos dan muy bien. No. Probamos algun bloque que ya habíamos hecho el año anterior y las sensaciones no eran tan buenas. Sin embargo hay algo que me dice que va a ir a mejor, que pese a no encadenar todavía nada nuevo que nos suponga un reto, las buenas vibraciones van en aumento.

Día de descanso. Correr (Pavi no, Pavi marmotea, siempre). Duchita. Leer. Relax en general.

Tercer día de escalada. Las condiciones nos son muy buenas. Calorcito y humedad por la lluvia. No importa. Calentar y a la Historia Interminable.
Encadeno la segunda parte al primer intento; aunque este problema ya lo hice el verano pasado, me quedo contento, voy cogiendo tono. Victor y Carlos se quedan cerca y nos tiramos casi toda la mañana en este bloque.
Yo voy picoteando la primera parte (interesante proyecto). Picoteamos algún que otro bloque de esta misma piedra. Pavi ha estado haciendo fotos. Ahora le toca a él probar su proyect: el "Hohenraus", un 7b+ "altito" con el crux arriba. Se queda muy cerca, pero para otro día. Picoteamos un poco Pura vida, un 8a+ con unas regletas infernales en la entrada y se pone a llover y volvemos al "Never ending story". Victar encadena con suma facilidad la Supernova 7c. Yo voy sacando los movimientos de la primera parte de la historia. Después viene Tobbi a probar la conexión, pero los pies del principio estan mojados. Me indica algunos métodos de este bloque y del nothing changes, que los empiezo a ver muy cerca. Más tarde llega Felipe, exhausto del viaje.


Cuarto día de escalada. Carlos decide descansar ya que no tiene casi piel. Vamos a calentar a unos bonitos bloque cerca del río y conocemos a unos chavales, y chavalas, que se marchaban ese mismo día para Albarracín (qué calor!). Después pasamos por el Red Roses, mítico bloque de 7a.


Un rato después me encuentro probando el Octopussy 8a. Victor me acompaña en los pegues y Felipe me va indicando algunos movimientos y trucos. Estoy bastante cansado, pero lo veo muy cerca. Me caigo casi fuera y descanso. Mientras Felipe y Victor se ponen a probar un 7b así bizarro que hay enfrente. una media hora después encadeno mi primer objetivo del viaje, solo tenía un cartucho y lo aproveché. Marchamos hacia Fooo Fighters 7c para que victor y Felipe lo prueben. Yo me doy un garbeo por el bosque en busca de atractivos bloquerrs!

Hoy, día de descanso. Mañana más!

2 comentaris:

  1. IGNASSSSIIIIII
    NO SAVIA QE TENIES UN BLOGGGG
    FUA TIU ETS EL MEU IDOL, COM EL PROOOS!!!

    ESCOLTA APRETEU MOL PER LA SUISSA I AMB LES SUISSES I RES QE AKET IVERN CAMPAÑA A ALBARRA

    ALE BESITOS DEL TEU ADMIRADO NO SECRET!

    pau

    pd:records al victor..

    ResponElimina
  2. Guapas las fotos! como mola el bosque mágico...

    Un saludo.

    ResponElimina