dijous, 6 de juny de 2013

Two Covers


Este mes he tenido el gusto de ocupar dos portadas, una en la revista escalar, y la otra en la revista del C.E. MADTEAM, siendo ésta de formato digital.
En la primera aparece un completo artículo sobre boulder con opiniones de un montón de escaladores del sector, en el que tuve el placer de incluir unas pocas líneas. En cuanto a la portada, la verdad es que no sabía que la ocuparía yo, y viendo la foto de perfil del FB de la revista Escalar pensé: que guay, ese bloque me suena, y que ganas de volver a Albarrací, y después de estar mirando la foto me dí cuenta que el escalador era yo, recordando aquellas sesiones de hace varios años.
En la del C.E. MadTeam, aparece un pequeño artículo en el que hablo sobre algunas zonas de Suiza y Austria. La verdad es que me apetece mucho volver por estos lares. Menudos viajes. Pero bueno, mejor si le echais un vistazo vosotros mismos: http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=570/8234/17218&lng=es (tambe disponible en català: http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=570/8234/17936&lng=ca)

Y ya que retomo el blog, aprovecho para compartir un vídeo realizado para Boreal. Tendría que haber salido escalando, pero la lesión del dedo no me lo permitió, con lo que me dedique a filmar a Bruno y a Nacho en la Pedriza y El Escorial.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada