dijous, 1 de març de 2012

Arranca la Temporada!

2011 ha sido un año plagado de actividades y lleno de nuevas experiencias y recorriendo de extremo a extremo un amplio abanico sentimientos y sensaciones. Ya entrados en 2012, puedo decir que la temporada ha empezado, después de un par de catarros y demás, he conseguido coger una rutina y empezar a hacer las cosas bien. Resulta interesante como, año tras año, las impresiones van cambiando…
De nuevo, 2012 se presenta cargado de actividades, objetivos y mucha, mucha motivación. Hace dos fines de semana estuvimos en The Climb y la Pedriza (iré poniendo el blog al día) y este fin de semana hemos estado en Albarracín, recuperando buenos momentos en el bosque.Sara y yo llegamos el viernes, ya de noche, pero así pudimos levantarnos el sábado con toda la calma del mundo para hacerle una visita al panadero antes de ir a escalar al arrastradero, dónde nos encontramos con unos amigos de Barcelona, otros de Valencia, Alicante, Castelló y Euskadi. Ya antes de calentar decidí que iba a ser un día suave y de porteo para mi, pero Sara iba super motivada para hacer uno de sus proyectitos que, si bien no pudo encadenarlo, notó la progresión desde su última visita y sacó todas las piezas de un puzzle que se verá completado en breve. Eso sí, antes ir a probar el MiniVarano, consiguió encadenar algunos bloquecitos buenos buenos ☺
Finalmente acabamos en el párking, pero como espectadores con Chus, Checa, Nano, Mery, Etxebe y compañía arrancando sonrisas entre pegue y pegue para terminar la jornada en el bosque…
Y como no teníamos agua, bajamos al pueblo a por ella pero acabamos tomándonos unas cervezas en el Gato esperando a Jose y Camila, para tomarnos otra e ir a cenar… Solo decir: que de risas!
Domingo. Sector techos. Calma. Calentar en el pasillito, y al techo del Quebrantamentes. Allí Sara tenía otro proyectito: el Chimpancé. Acamer la Astronave. Y yo, probar todo lo que pudiera jejeje. Además allí estaban el trío Nano, Etxebe y Mery. Más motivación. Mientras Acamer, Nano y yo (Etxebe se fue al rato) probabamos los siempre más que exigentes pasos de la Astronave, Sara y Cami, con el amparo de Mery, le daban al Chimpancé. Tampoco hubo suerte, pero de nuevo muchos progresos, dejándolo a puntito y como una buena excusa para la próxima visita. Nosotros, asediando la Astronave, íbamos probando líneas vecinas. Yo conseguí hacer una variante de esta, que empieza y termina igual, pero es totalmente diferente, ya que en lugar de hacer travesía, primero asciende y luego se reúne con el recorrido central. En realidad hace como un año que hice este bloque pero sin salir por arriba… así que me apetecía hacerlo de verdad. Por su parte, Acamer consiguió encontrar su método para la dichosa Astronave, pero con ese cuchillito no quedaban muchos más pegues, y decidimos probar, al final de la sesión non stop, la variante que comienza a la izquierda, que rondará el 7b o 7b+. Y como la Astronave está cotada de 7c+ (referencia dónde las haya), pienso que el bloque que hice se mueve más o menos entorno al mismo grado, aunque he de decir que son movimientos que se me dan bien. En fin, este techo no tiene desperdicio y todavía nos quedan líneas lógicas por escalar, así que pronto volveremos!
Aquí el vídeo de este bloque (cuyo nombre por cierto no se) y en breve subiré algún post referente a Madrid ☺

Untitled from Ignasi Tarrazona Gasque on Vimeo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada